Empleos Recientes

Qué piensan 
nuestros clientes

  • img-circle

    Llevamos trabajando con Dalbau Seleccion más de 15 años, su especialización y profundo conocimiento del sector Agroalimentario hace que sepan orientarse perfectamente a los perfiles de candidatos que demandamos para nuestra empresa.

    F.C.

    Dirección de Grupo Empresarial Agroindustrial
  • img-circle

    Como Director de Empresa Hortofrutícola, tengo que manifestar nuestro
    agradecimiento a Dalbau, ya que su aportación en la selección de personal ha sidopara nosotros muy importante no solo por los candidatos que han pasado por la ella sino también por la implicación de Dalbau en el conocimiento de la empresa, de sus puestos de trabajo, de su equipo humano, organización, etc., lo que nos ha permitido buscar siempre el profesional idóneo que mejor se adapta a nuestra filosofía de empresa.

    A.A.

    Director de Empresa Hortofrutícola
  • img-circle

    Hemos contado con Dalbau Selección en dos ocasiones y el resultado ha sido magnifico. Los candidatos se ajustan en un 95% al perfil demandado. Harto de pasar horas filtrando y haciendo entrevistas decidimos acudir a estos profesionales, con ellos dedicando únicamente una mañana hemos dado con las personas idóneas para cubrir dos puestos en la empresa. Volveremos a contar con ellos. Muchas gracias y en especial por su profesionalidad y trato recibido!

    M.F.

    Director de Empresa de Asesoría
  • img-circle

    Llevamos trabajando varios años con Dalbau y valoramos mucho la atención personalizada y el trato cercano que nos dan. La consecuencia es que sus servicios se adaptan perfectamente a nuestras necesidades y objetivos

    J.C.A.

    Commercial Manager Compañía Agroindustrial

Noticias

¿Cómo inscribirte en nuestras ofertas de empleo?
0 comment

¿Cómo inscribirte en nuestras ofertas de empleo?

¡Dalbau Selección está de estreno! Con nueva web y una completa actualización de marca vamos a indicarte cómo puedes dejarnos..

Leer más
¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo?
0 comment

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo?

En este nuevo artículo queremos compartir contigo consejos a tener en cuenta para superar cualquier entrevista de trabajo.

Leer más
¿Qué son las Consultoras de Recursos humanos?
0 comment

¿Qué son las Consultoras de Recursos humanos?

Las consultoras de Recursos Humanos ofrecemos soluciones de asesoramiento y externalización de recursos humanos tanto para empresas pequeñas, medianas y..

Leer más