Empresas

Nuestros servicios

Headhunting

Ayudamos a la empresa a localizar a la persona más adecuada mediante una forma profesional y con la metodología más rigurosa. Es un proceso meticuloso pues supone buscar un candidato muy específico.

Consultoría

Creemos en el capital humano de las empresas y lo entendemos como el motor y los cimientos del éxito de las mismas, por eso ponemos en práctica todas las herramientas para fortalecerlo, escucharlo, motivarlo, y potenciarlo.

Formación

Con un profesorado altamente cualificado y entendiendo la formación como una inversión rentable para obtener beneficios a corto, medio y largo plazo, ofrecemos entrenamiento de habilidades y técnicas, directamente aplicado al trabajo diario.

Selección

Desde el año 2003 damos servicio de reclutamiento especializándonos en los sectores motores de la economía andaluza, española e internacional. Somos especialistas en selección de personal.

Recolocación

Los programas de transición de carrera son la mejor plataforma para que cualquier persona, desempleada o afectada por una reestructuración de plantilla, pueda realizar su transición profesional con el mayor éxito posible y en el menor tiempo deseado.

Evaluaciones Psicoprofesionales

El objetivo de este servicio es ofrecer a nuestros clientes una perspectiva diferente, externa y objetiva del candidato a seleccionar.

Nuestro objetivo

Construir una organización con capacidad para
resolver las dificultades e inquietudes de las
empresas en el Área de los Recursos Humanos.

Y lo hacemos de manera:

Profesional,

siendo la humildad, la responsabilidad 

y el trabajo nuestras directrices.


Eficaz,

logrando lo que nos proponemos, 

subsanar las necesidades del cliente.


Rápida,

cumpliendo los plazos marcados con los clientes.


Adecuada relación

servicio/costes


Y todo ello se sustenta en una relación de
CONFIANZA con nuestros clientes.

Nuestra forma

de trabajo

PRIMER CONTACTO

Mantenemos un primer contacto, partiendo de nuestra parte o de un interés por su empresa de conocer nuestra compañía, equipo y/o servicios.

NOS CONOCEMOS

Después del primer contacto, realizamos una visita presencial o virtual a su empresa con el objetivo de ampliar el conocimiento mutuo y evaluar las necesidades existentes.

ENVÍO DE PROPUESTA

Acorde a lo hablado durante nuestra visita, le enviaremos una propuesta de colaboración, sin ningún compromiso. Estaremos a la espera de resolver dudas, y conocer su respuesta para comenzar nuestros servicios.

La opinión de nuestros
clientes nos avala

  • Llevamos trabajando con Dalbau Seleccion más de 15 años, su especialización y profundo conocimiento del sector Agroalimentario hace que sepan orientarse perfectamente a los perfiles de candidatos que demandamos para nuestra empresa

    F.C.

    Dirección de Grupo Empresarial Agroindustrial
  • Como Director de Empresa Hortofrutícola, tengo que manifestar nuestro agradecimiento a Dalbau, ya que su aportación en la selección de personal ha sidopara nosotros muy importante no solo por los candidatos que han pasado por la ella sino también por la implicación de Dalbau en el conocimiento de la empresa, de sus puestos de trabajo, de su equipo humano, organización, etc., lo que nos ha permitido buscar siempre el profesional idóneo que mejor se adapta a nuestra filosofía de empresa.

    A.A.

    Director de Empresa Hortofrutícola
  • Hemos contado con Dalbau Selección en dos ocasiones y el resultado ha sido magnifico. Los candidatos se ajustan en un 95{c047ce34ba567aea6f27f768a1b236bc33237ceb94116c9ebf5866d627f0da32} al perfil demandado. Harto de pasar horas filtrando y haciendo entrevistas decidimos acudir a estos profesionales, con ellos dedicando únicamente una mañana hemos dado con las personas idóneas para cubrir dos puestos en la empresa. Volveremos a contar con ellos. Muchas gracias y en especial por su profesionalidad y trato recibido!”

    M.F.

    Director de Empresa de Asesoría
  • Llevamos trabajando varios años con Dalbau y valoramos mucho la atención personalizada y el trato cercano que nos dan. La consecuencia es que sus servicios se adaptan perfectamente a nuestras necesidades y objetivos.

    J.C.A.

    Commercial Manager Compañía Agroindustrial

Noticias

¿En qué consiste el Servicio de Consultoría de Recursos humanos?
0 comentario

¿En qué consiste el Servicio de Consultoría de Recursos humanos?

La consultoría es un servicio externo en el que las empresas buscan soluciones a problemas relacionados con el área de..

Leer más
¿Quieres formar a tu equipo?
0 comentario

¿Quieres formar a tu equipo?

El activo más importante de cualquier empresa son las personas que la componen. Por ello, el desarrollo de sus habilidades,..

Leer más
¿Se preocupan las empresas por la RECOLOCACIÓN de sus empleados?
0 comentario

¿Se preocupan las empresas por la RECOLOCACIÓN de sus empleados?

En la actualidad, multitud de empresas se han visto sometidas a presiones económicas y sociales derivadas de la Crisis. Esto..

Leer más

¿Quieres saber más?

Pregunta sin compromiso