Ofertas
de empleo

Asesoramiento Eficaz 

para Encontrar Trabajo

¿Estás desempleado/a?
¿Te gustaría cambiar de profesión?
¿Te has dado cuenta que no obtienes los resultados esperados?
¡Nos necesitas!
Ya es hora que analicen tu caso individualmente, y te muestren la realidad de tu mercado laboral. Con nosotros mejorarás tus perspectivas profesionales más de un 90{c047ce34ba567aea6f27f768a1b236bc33237ceb94116c9ebf5866d627f0da32}.
¿A qué estás esperando?

Después de más de diez años dedicados a recolocaciones de personal Directivo de multitud de empresas, hemos adaptado todas las técnicas usadas para ejercerlas en el resto de perfiles profesionales. Consiguiendo mejorar las oportunidades laborales tanto de perfiles Executive, como de Técnicos y Recién titulados. 
Los datos nos avalan:
  • 7358Executive
  • 4259Técnicos
  • 5407Recién Titulados
  • 17024Total de perfiles mejorados

Noticias

¿Cómo inscribirte en nuestras ofertas de empleo?
0 comentario

¿Cómo inscribirte en nuestras ofertas de empleo?

¡Dalbau Selección está de estreno! Con nueva web y una completa actualización de marca vamos a indicarte cómo puedes dejarnos..

Leer más
¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo?
0 comentario

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo?

En este nuevo artículo queremos compartir contigo consejos a tener en cuenta para superar cualquier entrevista de trabajo.

Leer más
¿Qué son las Consultoras de Recursos humanos?
0 comentario

¿Qué son las Consultoras de Recursos humanos?

Las consultoras de Recursos Humanos ofrecemos soluciones de asesoramiento y externalización de recursos humanos tanto para empresas pequeñas, medianas y..

Leer más

Opiniones

de candidatos

  • Desde el primer momento en que me puse en contacto con Dalbau, su respuesta fue amable, cálida y muy profesional. Siempre dispuestos a aclarar las dudas que me pudiesen surgir e informarme sobre el puesto y el proceso. Agradezco también la discreción hacia mí y hacia la empresa, puesto que hasta el final no supe de quien se trataba. Hoy en día sigo en contacto con ellos.

    I.O.

    Responsable de Marketing
  • Dalbau y en mi caso concreto, me he sentido en todo momento bien atendida, cuidada e informada. Cosas que son de agradecer en un proceso de selección. En ningún momento he tenido la percepción de ser un entrevistado más. Han sido muy buenos intermediarios entre la empresa y yo, y han estado pendiente e informándome de los pasos dados en la selección tanto positivos como negativos.
    Un gusto estar en procesos de selección con ellos.

    Alejandra G.

    Desarrolladora de Negocio
  • Era el momento de un cambio en mi vida profesional. Un nuevo proyecto donde poder desarrollar mis conocimientos e ideas de mejora, y conseguir una mayor especialización dentro de mi sector laboral.Dalbau me ayudó a encontrar lo que buscaba. Un equipo de profesionales que me ofrecieron un trato amable y cordial, y tras estudiar mi perfil profesional y personal me incluyeron en el proceso de selección de uno de los empleos ofertados, realmente muy adecuado a mis actitudes y expectativas. Finalmente, fui seleccionado para ocupar este puesto.

    José Pablo A.

    Responsable de Calidad Internacional
  • Formar parte de un proceso de selección de personal en Dalbau, supuso para mí en primer lugar recuperar la autoestima como persona y en segundo lugar reorientar mi carrera profesional hacia un mejor futuro"

    Francisco M.

    Técnico Comercial

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos